Cambiar el Fondo de la Pantalla de Inicio de Sesión en Windows 7

Cuando recién compre mi laptop me vino con el fondo de VAIO en la pantalla de inicio de sesión y curioseando llegué a este tema. Windows 7 soporta la personalización de dicha pantalla sin programas extras ni hacks y aunque lo hace de forma primitiva es bueno tener la opción.

35

Pasos

  1. Primero tenemos que cambiar un valor en una llave del Registro de Windows, la cual a veces puede no existir, por lo cual mejor voy a dejar un archivo con la Key del Registro para descargar aquí.

  2. Ahora que ya tenemos el archivo HabilitarLogonBG_Win7.reg le damos doble click y le decimos que Si. Con esto ya hemos habilitado la personalización de la pantalla de inicio de sesión en Windows 7.

  3. Luego nos dirigimos a X:WindowsSystem32oobeinfobackgrounds; puede que las carpetas info y backgrounds no existan, de ser así las creamos.

  4. Dentro de la carpeta backgrounds es donde colocamos la imagen que queremos que se muestre en la pantalla de inicio de sesión, la cual debe estar en formato JPG y llamarse backgroundDefault.

    La imagen debe tener un peso menor a 256 KB; de lo contrario no funcionará y se mostrará la imagen de inicio de sesión por defecto de Windows 7.

    Lo ideal es que la imagen tenga la misma resolución o simetría que tu pantalla ya que está predefinida a estirarse para llenarla.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

No soy un robot *